Devoluciones y cambios

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Información

Nuestro periodo de devolución es de 15 días naturales desde la fecha de la compra.
Puedes realizar tu devolución en nuestras tiendas Luna Piena, o solicitar la recogida en tu domicilio.
Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente justificante de compra. En caso contrario, Luna Piena se reserva el derecho de rechazar la devolución.
No se admitirán devoluciones en colonias, bisutería, calcetines, medias y leotardos si éstos han sido desprecintados. Tampoco en cualquier producto de rebajas o promoción
Por motivos de higiene, los trajes de baño si deseas devolverlos, es imprescindible que conserven la etiqueta y el dispositivo de protección.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS EN TIENDAS LUNA PIENA

En la tienda podrás realizar cambios de tus pedidos online por otros artículos o solicitar el reembolso.
En caso de que desees la devolución del importe, sigue los siguientes pasos:
1. Accede a tu cuenta de cliente Luna Piena o haz click desde el email de confirmación del pedido
2. Desde TUS PEDIDOS haz click SOLICITAR DEVOLUCIÓN en el pedido que quieres devolver. También puedes reenviar el email al correo pedidos@lunapiena.es y solicitar la devolución.
3. Elige las prendas y el método de devolución.
4. Tendrás un plazo hasta 7 días naturales para acercarte a la tienda seleccionada, sólo tienes que indicar el número de pedido, nuestro personal hará la recogida de las prendas.
5. La mercancía será enviada a nuestros almacenes, donde tramitaremos la devolución del importe correspondiente a la compra. Salvo tara o defecto de fabricación, Luna Piena no abonará los gastos de envío asociados al pedido.

SOLICITAR LA RECOGIDA DE LA DEVOLUCIÓN EN TU DOMICILIO

También podemos tramitar tu devolución mediante mensajería para que no tengas que moverte de casa. Solicita la recogida de tu devolución accediendo a Mi Cuenta > Pedidos; o desde el mail de confirmación del pedido reenviarlo a pedidos@lunapiena.es , sólo tienes que seleccionar o escribir la dirección exacta de recogida y los artículos a devolver
Nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo mediante email indicando la fecha y hora aproximada de la recogida. También recibirás por email las etiquetas que debes imprimir y pegar al paquete
Una vez confirmada la recogida de la devolución, empaqueta tus artículos, coloca la etiqueta de forma visible e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento los artículos que deseas devolver.
Cuando llegue a nuestros almacenes, tramitaremos la devolución del importe correspondiente.
Este servicio tiene un coste igual al coste del envío estándar activo al país.

CAMBIOS ONLINE

Si no estás conforme con tu prenda y deseas realizar un cambio mediante servicio de mensajería, se deberá realizar la devolución de la prenda y nueva compra

REEMBOLSOS

El plazo de reembolso del importe será de 1-2 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies